39 Congreso Nacional de la SEMNIM



image

En nombre de los Comités Organizador, Local y Científico del Congreso SEMNIM2023 nos complace compartir contigo esta cita de Medicina Nuclear e Imagen y Terapia Molecular en el Palacio de Congresos de Granada, del 10 al 12 de mayo de 2023.

Queremos agradecer a todas las personas que formamos esta gran Familia Nuclear su generosidad, resiliencia y extraordinaria capacidad de afrontar los retos que se han ido planteando desde 2020, cuando planificábamos la organización de este Congreso.

Nuestra intención es organizar una reunión de la máxima calidad científica en la que compartamos nuestros conocimientos bajo el lema “Pasión Nuclear por la Salud de los Pacientes”. Presentaremos los progresos de Medicina Nuclear y otras especialidades médicas: Radiofarmacia, Física Médica y Protección Radiológica, Enfermería y Técnicos, Ingeniería y Bioinformática así como los avances tecnológicos. Nuestro objetivo es ampliar nuestra visión de la Medicina Nuclear para afrontar los retos del futuro.

Tenemos el privilegio de contar con el Dr. Antonio Rodríguez, presidente del Comité Local, y todas las personas que están colaborando en la organización presencial en el Palacio de Congresos y la programación de los actos sociales. Nos complace informarte que esta edición contará con la grabación de determinadas sesiones para permitir el acceso virtual a los contenidos formativos.

Contamos contigo para compartir la “Pasión Nuclear por la Salud de los Pacientes” en nuestro Congreso SEMNIM2023.

¡Nos vemos en Granada!

 

Dra. María José García Velloso

Presidenta del Comité Organizador

Información

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Localidades Movilidad Reducida
Espectáculos Infantiles y Familiares