XXIX Congreso Nacional de SEMG



image

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia ha elegido Andalucía para celebrar este año su acto institucional y científico más importante. El XXIX Congreso Nacional de SEMG acontecerá en Granada por ser un escenario muy atractivo con enormes posibilidades y en unas fechas en las que podremos disfrutar de su embrujo en cada uno de sus rincones.

El Congreso tendrá lugar del 14 al 17 de junio de 2023, en un marco incomparable: el Palacio de Exposiciones y Congresos. Espacio referente de los mejores eventos científicos y culturales, situado en pleno centro de la ciudad. 

Desde el Comité Organizador hemos seleccionado ponentes de primer nivel con los que trataremos temas de máximo interés en nuestra especialidad. Una vez más, vamos a disponer de un formato híbrido que permita también tras su celebración, durante los tres meses siguientes, acceder al médico de familia, a todo el contenido congresual “On demand”: talleres, mesas de controversia, aulas, comunicaciones, simposios...

Será una magnífica oportunidad para compartir experiencias en el primer nivel asistencial y un escaparate único en el que nos sintamos protagonistas actualizando y mejorando nuestra capacidad profesional, en beneficio del paciente. 

 

Por todo lo anterior, te emplazamos a reservar estas fechas en tu agenda e inscribirte por los canales habilitados para ello.

Un afectuoso saludo

¡Caminamos juntos!

¡Nos vemos en Granada!

  

Higinio Flores Tirado 

Presidente de SEMG Andalucía

Presidente del Comité Organizador del XXIX Congreso Nacional de SEMG

Información

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Localidades Movilidad Reducida
Espectáculos Infantiles y Familiares